Conchita Wurst, ¡rubia y afeitada!
La ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, nos ha vuelto a sorprender con un cambio de look radical que es completamente contrario a su racial melena negra y su espesa barba oscura, ¡Conchi está irreconocible!

Conchita se hizo famosa gracias a su imagen y es que la barba negra en contraste con su absoluta feminidad tuvieron mucho que ver en su gran triunfo eurovisivo. Wurst era algo diferente, fresco y liberal que, además de cantar bien, reivindicaba innegablemente los derechos del colectivo homosexual y transexual.
Ahora la diva ha decidido darle un giro a su físico arriesgando con un cardado muy ochentero, de estilo afro, nada menos que en tono rubio platino casi blanco. Además del peinado, Wurst se ha afeitado la barba y ahora podemos disfrutar de sus carnosos labios.
Si a eso le sumamos un outfit tan moderno como estas gafas de pasta redondas en tono blanco clínico y un maquillaje minimalista con rímel extremo y perfilador labial, ¡parece otra persona!
Conchita ha revolucionado las redes sociales con este nuevo look y además ya ha acudido a su primer acto de esta guisa en Rusia. Hay algunos que la comparan con la mismísima Cher aunque a mí me da un aire a Lady Gaga, eso sí, la artista ha dicho que es algo temporal y que volverá a su barbuda imagen en el futuro.
¿que opinan de su nuevo look?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario